¿Tienes en mente visitar Ámsterdam? Si es así, no puedes perderte el bicitour que te propongo en este post con Ámsterdam Guías & Tours. Sigue leyendo para conocer más sobre este tour alternativo y otras opciones molonas para conocer la ciudad. 

Bicitour por Ámsterdam, por qué hacerlo.

Estarás cansado de escuchar que la mejor manera de conocer Ámsterdam es recorriéndola en bici. Pero lo que no te cuentan es lo complicado que es ir en bici con el móvil en la mano y siguiendo las indicaciones de tu navegador GPS para llegar a los mejores lugares de Ámsterdam. A todo esto, súmale mil bicicletas pasando a toda pastilla por tu lado, incluso tocándote el timbre para que te apartes de su camino. Un poco estresante ¿no crees?

Pero, ¿y entonces, paso de la bici? La respuesta es ¡NO! Nadie debería irse de Ámsterdam sin haber vivido la experiencia de circular por sus súper carriles bici. Mi recomendación es que antes de alquilarte una bici, te apuntes a uno de los tours en bici de Ámsterdam Guías & Tours.


¿Necesitas alojamiento en Ámsterdam?

¡Reserva a través de este enlace y recibe 15€ después de tu estancia!


Bicitour por Ámsterdam, mi experiencia. 

Era nuestra última mañana en Ámsterdam y para poner la guindilla final a un fin de semana perfecto en esta ciudad decidimos hacer el bicitour por Ámsterdam con Ámsterdam Guías & Tours.

No pudimos elegir mejor plan antes de irnos de Ámsterdam. Gracias a este tour en bici descubrimos lugares increíbles que ¡un poco más y se nos escapan! Además de disfrutar de un paseo en bici, en cada lugar de interés hicimos una parada para que nuestro guía, Xavi, nos contara datos muy curiosos. Además, también podíamos aprovechar estas paradas para tomar unas cuantas fotos.

bicitour con Ámsterdam Guías & Tours

Parada en uno de los árboles más bonitos de Vondelpark.

Bicitour por Ámsterdam con Ámsterdam Guías & Tours.

Durante el trayecto a ratos teníamos que ir en fila india para no entorpecer el tráfico de bicis. Pero en otros lugares mucho menos concurridos o con un carril bici mucho más amplio, como en el Parque Vondelpark (un must si visitas Ámsterdam), podíamos circular uno al lado del otro. Eso permitía que Xavi nos fuera contando cosas súper interesantes de la ciudad. 

Otros tours por Ámsterdam con Ámsterdam Guías & Tours:

Ámsterdam Guías & Tours es una agencia fundada por unos chicos españoles, súper atentos ¡y que te van a transmitir muy buen rollo! Además no solo tienes la opción de hacer el tour en bicicleta. En su website podrás ver la cantidad de tours que ofrecen, todos son excelentes para conocer Ámsterdam y sus alrededores.

Te cuento algunas de las experiencias con Ámsterdam Guías & Tours que más me gustan. Me hubiera gustado hacerlas todas pero no tuvimos más tiempo. Sin duda espero repetir y poder hacer algún tour más de los siguientes:

Tour por la Campiña: Edam, Volendan, Marken y Zaanse Schans. Con este tour te llevan en transporte privado por todos estos preciosos pueblitos de la campiña holandesa. Evidentemente con guía en español, ¡para que te enteres bien de todo! En cada uno de estos lugares se hará un recorrido con varias actividades como una visita a una quesería en Volendam o la visita a una fabrica de zuecos, el zapato típico holandés.

Ámsterdam Guías & Tours

Tour a Keukenhof desde Ámsterdam: Con este tour privado te llevarán a conocer la exposición floral más grande del mundo. ¡Cómo no, de tulipanes! Durante el recorrido te contarán la historia de este increíble parque de tulipanes y mil curiosidades que seguro que no sabes de estas flores. Además también tendrás tiempo libre para perderte entre ellos, ¡vas a querer sacar mil fotos!


Espero que después de leer este post te hayan entrado ganas de vivir una experiencia con Ámsterdam Guías & Tours en tu visita a la capital de Holanda.

Además, te propongo que le eches un vistazo a este post para conocer más maneras de descubrir esta preciosa ciudad.

Y si todavía tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo, ya sea por comentarios aquí abajo o a través del Formulario de Contacto.

¡Hasta la próxima!