The world with Jud es el lugar que he elegido para compartir todo lo que me parezca interesante relacionado con los viajes, el mundo wellness y un modo de sostenible. ¿Quieres saber más sobre mí? Sigue leyendo.

The world with Jud – Esta soy yo:

Me llamo Jud y soy una catalana enamorada del mundo y de sus culturas. Enamorada de las buenas personas, los buenos olores y la buena comida. En definitiva, ¡enamorada de viajar!

Me encanta viajar sola, con amigos, en pareja, en familia… Me da igual coger mi maleta o mi mochila de 50L, lo único que me preocupa es tener un mapa, unas buenas zapatillas y… ¡A conocer mundo!

Mi historia como viajera empezó en el 2015, cuando decidí que necesitaba un cambio en mi vida. En aquel entonces estaba en la universidad estudiando Educación Social y decidí aprovecharlo para solicitar unas prácticas lejos de casa, de lo cotidiano, de lo establecido. ¡Decidí SALIR DE LA PECERA!

Mi destino fue el sur de Brasil, Porto Alegre. Así que por primer vez en mi vida me disponía a cruzar el charco, sola, sin billete de vuelta, con una maleta y con un montón de miedos e inseguridades: ¿Estaré haciendo lo correcto? ¿Merecerá la pena irme a Sudamérica con lo bien que vivo en Barcelona? ¿SERÁ PELIGROSO?

Creo que nunca podré olvidar esa sensación, subida en el avión, ¡cagada de miedo! Y nunca olvidaré como todo ese miedo se convirtió en una adrenalina máxima, en unas ganas infinitas de no parar de moverme, de conocer, de abrir los ojos y el alma en cada rincón de este maravilloso mundo.

¡Viajar te cambia la vida!

A raíz de esa experiencia yo cambié, mi vida cambió. Cambió mi manera de ver las cosas, de entender a las personas, de comunicarme; Cambiaron mis aspiraciones, mis metas, mis retos… ¡CAMBIARON MIS SUEÑOS!

Desde entonces mi objetivo es conocer cada rincón, cultura y tradición que habita en este mundo, ya que cada uno de ellos es un aprendizaje, una manera más de comprender el mundo y una oportunidad de abrir la mente y ¡volverme a enamorar!

El mundo de los viajes también me abrió nuevas puertas profesionales, y desde hace unos años me dedico a diseñar viajes personalizados. Me apasiona pasarme horas frente a la pantalla del ordenador comparando precios de vuelos, encontrando los mejores alojamientos, e investigando las mejores rutas. Haciendo click aquí podrás encontrar más información sobre el diseño de viajes personalizados. También soy coordinadora de viaje de Serena Blues Viajes, una empresa de viajes y experiencias grupales.

Yoga y meditación, vida vegana, minimalismo, sostenibilidad,…

Estas palabras que habrás escuchado tantas veces, desde hace un tiempo forman también parte de mi vida. Y surgieron en momentos de mi vida en que no sabía cómo tirar para adelante. En esos momentos aprendí a escucharme, a moverme, a darle amor a mi cuerpo y mente, pero también al planeta. Adopté un estilo de vida muy consciente y respetuoso conmigo misma y con el medio ambiente, y eso me ayudó mucho a ser más feliz.

Tengo que confesar que todos estos conceptos los he aprendido viajando, conociendo, investigando… y creo que van muy relacionados con explorar el mundo. Es muy importante la manera en que nos movemos y el impacto que causamos a los lugares a los que vamos.

¿Por qué compartirlo contigo?

¡Quiero inspirarte a conocer el mundo, a conocerte a ti mism@, y a llevar un estilo de vida lo más respetuoso con el planeta posible!

Comparto mi experiencia con el mundo para abrir los ojos y la mente de las personas, para que se animen a salir de esa caja en la que estamos cuando nacemos, viajen y vivan las mejores experiencias de sus vidas.

Espero ayudar a aquellos que tengan las mismas inseguridades que tenía yo antes de que me picara el famoso “mosquito mochilero” y guiar en todo lo que pueda a los que ya están infectados de la mejor enfermedad del mundo: ¡la viajera!

También estoy aquí para animarte a que te escuches, te mimes, y te embarques en el precioso mundo del wellness. Así como inspirarte a encaminarte hacia una mejor manera de cuidar el planeta.

Gente del mundo, ¡solo tenemos una vida y es para vivirla!

The world with Jud


Espero que encuentres la información de calidad que estabas buscando. Estoy abierta a cualquier tipo de sugerencia y encantada de que contactes conmigo siempre que quieras.

Si tienes cualquier inquietud, o simplemente quieres decirme hola, puedes hacerlo fácilmente a través de este Formulario de Contacto :)!